Saltar al contenido

Jordan Castillo, cerámica inspirada en la naturaleza

jordan castillo

Jordan Castillo es un joven ceramista chileno, que trabaja principalmente con técnica de modelado, o sea, todas sus piezas son íntegramente hechas a mano, por lo que cada una de ellas es única y exclusiva.
Su mayor fuente de inspiración es la naturaleza, cuidando formas y proporciones al realizar cada una de sus piezas.
Para darles vida, Jordan utiliza con gran destreza, materiales de bajo cubierta y esmaltes para lograr acabados casi realistas en sus esculturas.

Jordan ofrece clases de cerámica nivel básico y avanzado, en su taller de Providencia. En estos talleres podrás aprender técnicas de construcción básicas o perfeccionarte en las técnicas más avanzadas. Además de diversas técnicas decorativas con engobes, óxidos, pigmentos y esmaltes.
Muy recomendable, por cierto, yo hice un taller de cerámica avanzada y aún estoy maravillada con todo lo aprendido y por lo que pude lograr durante las clases.
Para ver más de su trabajo, puedes visitar @biophilia.estudio en instagram y ahí mismo puedes obtener más información de sus talleres.

jordan castillo

Este sábado 4 de mayo, Jordan muestra gran parte de su trabajo, junto a otros 4 artistas, en la exposición » La memoria de las cosas vistas» en el espacio Oro Antiguo.

Dirección: Guayaquil 527, Santiago (justo atrás de la feria artesanal de Santa Lucía)

Quedan todos cordialmente invitados!