martes, 28 de octubre de 2014

Cierre definitvo del taller


Estimados todos, hoy quiero anunciar el cierre definitivo de mi taller de mosaicos, por ende el fin, también, de las clases que llevo realizando hace ya más de dos años. Es el fin de un proceso muy gratificante, en el que conocí a gente maravillosa, gente de la cuál aprendí mucho aún siendo yo la profesora, gente que siempre tiene una palabra linda para mi trabajo, gente con la cual formé incluso una amistad, gente con la cuál me reencontré después de años, estoy muy agradecida de todos. Comienza otro proceso, no menos importante y por ahí, por las avenidas del arte nos volveremos a ver las caras.
Entonces, después de todo el sentimentalismo, viene la información práctica. A fines de diciembre cierra el taller, por lo tanto ya no reservaré cupos para taller de mosaico básico, si no, daré la oportunidad de que los que tengan talleres pendientes y quieran tomarlos, lo puedan hacer, antes de que finalice diciembre. Cómo ya es de costumbre, no cuento con muchos cupos disponibles, trataré de cumplir a la mayor cantidad de gente posible, a los que no alcance, espero puedan entender.

domingo, 19 de octubre de 2014

Joven Vive Yungay

Este domingo 26 de octubre se realizará una jornada artístico-cultural en la plaza Yungay, en la cual estaré exponiendo algo de mi trabajo junto a otros grandes artistas del barrio. Además habrá música en vivo y mucha buena onda.
Dónde? Plaza Yungay (estación metro cumming, línea 5)
Cuándo? Domingo 26 de octubre
A qué hora? de 15 a 18 horas
Y es GRATIS, así que, queda todo el mundo cordialmente invitado.