sábado, 1 de febrero de 2014

Descripción de los Talleres 2014

Durante todo el año 2013, en el taller, se impartieron cursos intensivos de mosaico: mosaico básico, mosaico intermedio y mosaico avanzado. A partir de este 2014 se incluirá un cuarto taller, pastelones.
Los talleres duran una jornada de aproximadamente 5 horas, en el cual se hace un trabajo completo.
A continuación veremos de qué se trata cada taller:

Taller de mosaico básico: Este taller está orientado a personas que nunca han hecho mosaico, se aprende el correcto uso de las herramientas, técnica directa sobre madera y corte gaudí.
Valor 15 mil con materiales incluidos + coffee break.


Taller de mosaico intermedio: Orientado a personas que saben hacer cortes rectos y conocen la mecánica del trabajo en mosaico. Se aprende el método de plantilla, creación de la plantilla y traspaso a azulejos para lograr los cortes deseados.
Valor 16 mil con materiales incluidos + coffee break.


Taller de mosaico avanzado: En este taller se aprende técnica de malla, la que se adosa a una maceta de arcilla, pero el o la alumna se llevan también todos los conocimientos de aplicación en muros.
Valor 17 mil con materiales incluidos + coffee break.


Patelones: Pastelones es la última técnica que hemos implementado para aquellas personas que dominan el trabajo del mosaico. El pastelón es fabricado completamente con las técnicas indirecta y de vaciado.
Valor 17 mil con materiales incluidos + coffee break.


Estoy en Santo Domingo 2410 (esquina Bulnes), barrio Yungay. Los talleres se imparten durante los fines de semana y con previa reserva de horario.