sábado, 1 de febrero de 2014

Descripción de los Talleres 2014

Durante todo el año 2013, en el taller, se impartieron cursos intensivos de mosaico: mosaico básico, mosaico intermedio y mosaico avanzado. A partir de este 2014 se incluirá un cuarto taller, pastelones.
Los talleres duran una jornada de aproximadamente 5 horas, en el cual se hace un trabajo completo.
A continuación veremos de qué se trata cada taller:

Taller de mosaico básico: Este taller está orientado a personas que nunca han hecho mosaico, se aprende el correcto uso de las herramientas, técnica directa sobre madera y corte gaudí.
Valor 15 mil con materiales incluidos + coffee break.


Taller de mosaico intermedio: Orientado a personas que saben hacer cortes rectos y conocen la mecánica del trabajo en mosaico. Se aprende el método de plantilla, creación de la plantilla y traspaso a azulejos para lograr los cortes deseados.
Valor 16 mil con materiales incluidos + coffee break.


Taller de mosaico avanzado: En este taller se aprende técnica de malla, la que se adosa a una maceta de arcilla, pero el o la alumna se llevan también todos los conocimientos de aplicación en muros.
Valor 17 mil con materiales incluidos + coffee break.


Patelones: Pastelones es la última técnica que hemos implementado para aquellas personas que dominan el trabajo del mosaico. El pastelón es fabricado completamente con las técnicas indirecta y de vaciado.
Valor 17 mil con materiales incluidos + coffee break.


Estoy en Santo Domingo 2410 (esquina Bulnes), barrio Yungay. Los talleres se imparten durante los fines de semana y con previa reserva de horario.

9 comentarios:

Verónica Ximena Flores Delgado dijo...

Felicitaciones Ximena , me encanta lo que haces ,puesto que yo tambien hago trabajos en Mosaicos, lamentablemente vivo en Chiloé, me encantaria, estar alla solo por hacer algun curso contigo, y aprender más, bendiciones.....


Cora Bustos dijo...

donde publicas los horarios de los talleres?practico mosaico en un taller en viña,pero no se bien las técnicas,los nombres de los cortes y los diferentes niveles para ir avanzando,si soy una enamorada de esta técnica,me interesan tus talleres,soy de valparaíso,estamos al ladito,gracias y cariños.

Anónimo dijo...

Precioso tu trabajo

Xime dijo...

Hola Cora, doy los cupos cuando me contactan por facebook o a mi correo ximenagloor@gmail.com
saludos!!

clau dijo...

Yo quiero inscribirme en el basico

Anónimo dijo...

Te ha quedado hermosa la bandeja, te felicito por la técnica que usastes, yo pronto lograré hacer algo similar, cariños de Sylvia.

Pri Salinas dijo...

Hola! como puedo inscribirme en los talleres?

Carolina dijo...

Hola, sigues realizando talleres? Me interesaría asistir a uno, soy de Valdivia por lo que un fin de semana sería ideal.
Gracias.

Sylvia Magali dijo...

Que bueno que vuelvas....!!!! no debes perderte, lo que enseñas y haces es algo maravilloso, me encantaría aprender más sobre las plantillas... estamos conectadas y estoy atenta a tu inicio... cariños Sylvia.