viernes, 15 de octubre de 2010

Expo Materia Prima 2010

Para todos los fanáticos y fanáticas de las manualidades, se realiza nuevamente este evento en Santiago de Chile, desde el 21 al 24 de Octubre en Casapiedra.
Pueden encontrar materiales e incluso hacer pequeños talleres.
A quienes les gusta estar al tanto de las nuevas técnicas, no se lo pueden perder.

7 comentarios:

Turk@ dijo...

...voy el sábado, ojalá este buena, porque la de Abril no me gusto mucho :(

Salu2 :P

Xime dijo...

Mosaiturka, fuiste a la expo? yo no pude estuve re ocupada.
Si fuiste cuentame que te pareció.
Saludos

Anónimo dijo...

me encanta y sorprende gratamente tu generosidad al compartir datos tan importantes para esta técnica, a mi por lo menos me ha servido mucho ya que recién empiezo en esto y me gusta muchísimo!!además me relaja y se me pasa el tiempo volando. Sigue así!
No te encontré en fcbk con el nombre q diste.

Isa

Xime dijo...

Isa gracias por visitarnos. Pronto estaré actualizando con novedades, no te pierdas. Y al parecer ya me ubicaste en facebook si no sólo debes pinchar la foto que está arriba a la derecha, ella te dará el enlace.
Saludos

caro/lobitha dijo...

simplemente gracias x enseñarnos los k sabes, yo estoy pensando en comenzar a probar esta tecnica, quisiera hace algo simple primero, y si le tomo el ritmo podria vender algunas cosillas en una tienda que ayuda a los animalitos de la calle...asi k gracias y me gusto eso de usar la toalla para hacer los azulejos en distintas formas!

pd: ¿donde podria ir a comprar teselas,azulejos baratos y todo lo demas que necesito como para hacer un primer trabajo sobre un trozo de carton o madera?

gracias y sigue con tu pagina, yo ya te estoy siguiendo!

http://superlindusamigurumis.blogspot.com

Xime dijo...

Amiga, busca la página de cremosaicos, ahi venden teselas re baratas o si necesitas cerámicos ubica la pagina de Romina Parraguez.
Saludos

Anónimo dijo...

Grande Xime! adoro este blog =)