viernes, 18 de mayo de 2007

Macetero pequeño...


Este macetero esta hecho con teselas españolas, con corte irregular y unos pequeños motivos florales de diferentes colores.

El frague esta teñido con pintura acrilica en dosis para simular el color de la arcilla del macetero.
Dejen sus preguntas, todas seran respondidas, sus comentarios, etc....todo sera bienvenido.

sábado, 5 de mayo de 2007

Servilletero con tecnica de mosaico


Este servilletero con tecnica de mosaico, esta hecho de una forma muy simple, con tema abstracto y teselas españolas cortadas de forma irregular. El mosaico va en ambos lados, en el que se ve en la foto tiene colores rojo, negro y negro jaspeado, por el otro lado tiene colores amarillo, negro y negro jaspeado.
El frague, es blanco pero lo pinté con pintura acrilica, cuidando que no quedara demasiado oscuro para que las teselas negras pudieran resaltar.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Botella para agua, técnica decoupage

Una botella totalmente transparente, podemos personlizarla de muchas formas, para llevarla a nuestra mesa a la hora de comer. La siguiente forma de personalizarla es la que yo utilicé.
Limpiamos muy bien la botella con un algodon con alcohol para quitar todos los restos de goma o suciedad que pueda tener. Luego cortamos los diseños con mucho cuidado, para que queden bien recortados, yo utilice un papel ultra fino pero tambien podriamos utilizar servilletas, en caso de usar esta ultima, pegar solo la capa con el dibujo.
Luego ubicamos los diseños en la disposicion que mas nos guste y con la ayuda de un pincel plano, aplicamos el liquido para decoupage, sobre el motivo. Dejamos secar y aplicamos nuevamente, desde el centro hacia los bordes de la figura hasta eliminar por completo las arrugas que se hayan hecho.
Quitamos los restos de los bordes del motivo y ya esta, tenemos una botella de agua para nuestra mesa que podemos limpiar a diario con un paño humedo.